Caminamos hacia el futuro...

Caminamos hacia el futuro...

Cosemos con hilo rojo nuestros corazones

Cosemos con hilo rojo nuestros corazones
Y los unimos para siempre con puntadas de esperanza...

viernes, 29 de enero de 2010

La casa de las princesas preciosas tiende la mano a Haití

Queridos amigos:

Uno de los objetivos de nuestra Asociación y así se recoge en los estatutos, es la ayuda a la infancia, canalizada por ejemplo, en ayudas a otros orfanatos.

En estos terribles momentos que Haití está viviendo, todos habremos deseado ayudar en la menor o mayor medida, de acuerdo con nuestras posibilidades.

Pero nosotros, queremos ofreceros una más. Que además tiene el aliciente de ser una idea preciosa, que a través de las palabras que Esperanza Rodríguez, presidenta de esta Asociación escribió a su hija en forma de cuento, hoy, esas palabras, además de ser ese cuento precioso que nació del corazón, son un puente de ayuda para Haití.

Aquellas personas que quieran colaborar, pueden hacerlo comprando el cuento, cuyo precio es de 8 euros, y cuyos beneficios irán a Haití, para ayudar a esos niños y niñas que ahora se encuentran más desamparados que nunca.

Así que si deseáis adquirir uno, no tenéis más que comunicarlo al correo de la asociación, y el día de la fiesta infantil se os entregarán.

Sabemos que no corren buenos tiempos para las economías familiares, pero recordad, que al otro lado del mar, las aguas azules del Caribe bañan ahora mismo de tristeza a un país entero.

Y sabemos que de solidaridad, TODOS vosotros, tenéis el corazón lleno.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario