Caminamos hacia el futuro...

Caminamos hacia el futuro...

Cosemos con hilo rojo nuestros corazones

Cosemos con hilo rojo nuestros corazones
Y los unimos para siempre con puntadas de esperanza...

viernes, 29 de enero de 2010

FIESTA INFANTIL



Queridos Amigos:


El pasado año por estas fechas celebrábamos el Año Nuevo Chino, como acto festivo para los niños.


Pero dado que gracias a todos vosotros, los padres, la asociación se va consolidando con familias cuyos hijos provienen de otros paises, hemos decidido celebrar una FIESTA MULTICULTURAL, en la que todos los nños, sea cual sea su origen, se lo pasen bomba y disfruten todo lo que se merecen.


Así que pensando en ellos, la Asociación INVITA A TODOS LOS NIÑOS de los asociados a UNA MERIENDA que irá seguida de la actuación de Agus, el Payaso Mágico, el próximo día 13 de Febrero en el Restaurante Dinos, ya que allí disponemos de espacio y de una carpa cubierta donde realizar la fiesta sea cual sea la climatología y con los medios necesarios.


Será a las 5 de la tarde
, así que os esperamos a todos, porque estamos seguros de que los niños y niñas pasarán una tarde estupenda y maravillosa.


Dado el carácter multicultural que deseamos imprimir a la fiesta, os recordamos que aquellos padres que así lo deseen, pueden llevar a sus hijos vestidos con el traje del pais de origen, para dar más colorido, si cabe, a una tarde que ellos ya llenarán de color y sonrisas.


La merienda de los niños y la actuación corren a cargo de la Asociación
, así que lo único que debéis abonar es la consumición que hagáis los adultos, un café, un refresco...pero lo que si necesitamos saber, es con cuantos niños contaremos, que esperamos que sean todos, para comunicarlo al restaurante para la preparación de la merienda.


Así que os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros indicando cuantos niños van por cada familia.


Esperamos vuestra respuesta muy pronto, y sobre todo ¡¡ ESPERAMOS A TODOS LOS NIÑOS EN UNA TARDE QUE SERÁ ESPECIAL Y MÁGICA PARA ELLOS !!


Muchas gracias, nos vemos el día 13 de Febrero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario