Caminamos hacia el futuro...

Caminamos hacia el futuro...

Cosemos con hilo rojo nuestros corazones

Cosemos con hilo rojo nuestros corazones
Y los unimos para siempre con puntadas de esperanza...

sábado, 10 de octubre de 2009

Jornadas Adopción y Escuela



Tal y como os hemos comentado en entradas anteriores, vamos por fin a celebrar las jornadas de Adopción y Escuela, que estarán canalizadas a través del CEP "Luisa Revuelta", que es el centro de Profesores de Córdoba.






Se acaba de publicar la convocatoria, y en ella hay dos opciones:




Docentes: Son jornadas de ámbito provincial y siguen el mismo curso que cualquier otro curso al que os inscribáis. Tienen preferencia las solicitudes que provienen de docentes de Córdoba y su provincia, pero si quedan plazas libres, se admitirán también profesores de otras provincias. En caso de venir de otra provincia lo que no se puede obtener es la ayuda al desplazamiento.



El enlace para realizar la inscripción es el siguiente (para docentes):


http://www.cepcordoba.org/formacion/cursodetalles?id=1021




Les rogamos a los padres docentes de esta Asociación que se inscriban como tales, para poder dejar así el resto de plazas a los padres no docentes que estén interesados en asistir a dichas jornadas.







No docentes: Deberéis inscribiros a través del correo de la asociación, el que tenéis en esta página, hay 40 plazas y el criterio a seguir es el orden de llegada de las mismas.



El plazo de admisión de solicitudes es hasta el 6 de Noviembre, dicho día se publicará una lista con los admitidos.



Así mismo, deberéis indicar si asitís con niños o no en el correo de solicitud, ya que la Asociación se encargará de ofrecer un servicio de ludoteca, para que podáis asistir con total tranquilidad a dichas jornadas.



Nada más, os estamos esperando, porque a todos, padres y profesores, nos interesa mucho este tema.





Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario