Caminamos hacia el futuro...

Caminamos hacia el futuro...

Cosemos con hilo rojo nuestros corazones

Cosemos con hilo rojo nuestros corazones
Y los unimos para siempre con puntadas de esperanza...

jueves, 1 de enero de 2009

¡¡ Feliz Año Nuevo !!


Queridos amigos:

Comenzamos el Año con energías renovadas y una enorme ilusión por esta Asociación y por sus proyectos.

A modo de resumen, os comentaremos que, como actividades para los niños, tenemos en el centro cívico Lepanto las siguientes: Todos los viernes de 4:30 a 6:00, clases de Chino, con un coste de 30 euros al mes Último viernes de cada mes, de 4:30 a 6:00, talleres lúdicos para todos los niños, sin coste alguno

En cuanto al tema de festividades, tenemos previsto celebrar la llegada del año Nuevo Chino, el próximo día 1 de Febrero en el restaurante Tokyo, de cuyo menú y precio los socios ya habréis recibido la información.

Queremos tratar de acercarnos a la cultura de nuestros hijos lo más posible, por tanto, aquellos cuyos hijos/as no provengan de China, estaremos encantados en escuchar vuestras ideas para cualquier tipo de actividad relacionada con el tema de la cultura de origen.

Y estamos en proceso de consolidar la sede social, en cuanto lo sepamos seguro, os lo comunicaremos y de cerrar algunas charlas muy interesantes para este trimestre que iniciamos.

Nada más, esperamos vuestros comentarios y sugerencias, que estaremos encantados de escuchar y atender. Un enorme saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario