Caminamos hacia el futuro...

Caminamos hacia el futuro...

Cosemos con hilo rojo nuestros corazones

Cosemos con hilo rojo nuestros corazones
Y los unimos para siempre con puntadas de esperanza...

martes, 23 de diciembre de 2008

Comida de Navidad


Ayer domingo, celebramos la primera comida de Navidad de la Asociación, que esperamos sea, la primera de muchas celebraciones donde reunirnos y pasar juntos una agradable velada, donde compartir historias, sueños, pasado, presente y futuro de cada uno de nosotros, donde nuestros niños jueguen, sonrían y se descubran, hagan amistad y sepan que también se tienen unos a otros, y que todos nosotros estamos ahí, detrás de ellos, para construir juntos un futuro lleno de esperanzas.

Los niños se lo pasaron genial con el grupo de animación, se divirtieron, se maquillaron, cantaron, bailaron, y sus sonrisas iluminaron un domingo precioso lleno de luz.

Precisamente, en el día que el invierno hizo su acto de aparición, la alegría y las risas de los niños, llenaron de color ese invierno recién llegado.

Aprovechamos desde aquí, para desearos unas maravillosas fiestas, y que el nuevo año os traigo todo lo bueno que merecéis, y que ojalá en este año nuevo que comienza, los sueños de muchos padres que esperan a sus hijos y de muchos hijos que sueñan unos padres, se vean por fin hechos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario